image image image image image image
Power Quality   Proporcionar energía de calidad a los equipos eléctrico y electrónicos sensitivos es una prioridad en la actualidad para mantener la continuidad y disponibilidad de las operaciones.

Enfriamiento Thermal Management   Enfriar máquinas no es lo mismo que enfriar personas y se logra con Aires de Precisión, donde además de la temperatura se controla la humedad y pureza del ambiente.

Data Centers   Proveer criterios para diseñar ambientes que soporten de manera confiable la operación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s)

Monitoreo y seguridad   Evitar riesgos por intrusión, inundaciones y fuego es esencial, además de administrar el estado de operación de los sistemas.

Servicio y Mantenimiento   Contar con pólizas de mantenimiento proporciona tranquilidad que expertos mantendrán sus inversiones de infraestructura en buen estado.

Piso Elevado   El Piso Elevado son placas modulares, cuya principal función es crear un espacio para ocultar instalaciones eléctricas, y/o crear una “cámara plena” para la distribución eficiente de aire acondicionado.

Blog

 

Miércoles 7 y Jueves 8 de Mayo

 

Leer más...
Banner

UNIDADES DE DISTRIBUCION DE ENERGIA (PDU)
     
Entregando flexibilidad y simplificando la calidad de energía y el management de reserva, nuestras soluciones de distribución le permiten fácilmente entregar energía desde su fuente de energía UPS a cualquier parte donde usted lo necesite.

Las series PDU de Eaton pueden ser fácilmente expandidas a los cambios de necesidades de energía adicionando hasta tres hileras de circuitos. Esta expansión de distribución tiene la capacidad de ir de 48 hasta 252 polos de posiciones para interruptores. Cada PDU puede ser configurado para cumplir con las necesidades específicas de Aislamiento, Transformación de Voltaje, Reducción de Armónicos y Regulación de Voltaje con virtualmente opciones ilimitadas de distribución. Integra un sistema de monitoreo y diagnóstico que facilita el balanceo de cargas y la advertencia de potencial amenaza al equipo crítico.



Los PDU Eaton proveen confiable distribución de energía a DataCenters en aplicaciones donde exista piso elevado o no lo tenga. Fabricados y probados en fábrica para manejo de aislamiento, transformación de voltaje, distribución eléctrica, protección de equipos, transformador estándar k13, transformador con doble aislamiento y aterrizamiento grado computadora.

 

 


Especificaciones Técnicas


Ventajas:

  • Diseño de energía eficiente por medio de un transformador TP1 que ahorra energía a lo largo de los años y por consecuencia menor costo de operación.
  • Uno de los mas pequeños PDU en área cuadrada de la industria que ayudan aprovechar mas espacio en los DataCenters.
  • Concepto de diseño abierto que consiste en: Marco de la estructura tipo Canal-C, no requiere protectores, provee estabilidad, permite más acceso a los componentes en el interior y gran acceso para el cableado de potencia.
  • Entrada de cables por la parte inferior o superior de forma estándar.
  • El mejor acomodo de interruptores Cutler-Hammer que benefician en un incremento futuro.
  • Sistema de manejo de energía mediante un display LCD que monitorea todos los puntos sensibles de falla y proveen el estado del equipo y alarmas con indicadores visuales y audibles.